domingo, 20 de julio de 2014

ME RETIRO

Joaquin Merchan jugador de los Rabonas C.F. se retira de los terrenos de juego tras su lesión de espalda en la zona lumbar,la que ya le ha dado mas de un problema a lo largo de su carrera. Paso fugaz del guaje de Capuchinos por el Club Rabonero ya que solo ha podido disputar en total 4 minutos de juego en dos partidos.

En el debut al salir del vestuario sin previo calentamiento y creyendo ser aquel niño de 11 años con la equipacion del Altamira,le vino el balón como arma que carga el diablo rasito perfecto para pegarle a puerta, y así lo hizo,tras el golpeo a la voz de canio me he roto se quedo sin debut estando apartado de los terrenos de juego  dos semanas.

Cuando se recupero de aquel mazazo quería debutar y tras hacer un buen calentamiento concienciado,solo duro 4 minutos, cuando a voz de haber perdido el alma bocarriba agarrandose el gemelo gritando "ayy ayyy ayy canio  me e roto otra vez k mala suerte tengo todo me pasa ami", ni él ni nosotros pensábamos que seria su ultimo partido con la elástica de los Rabonas.

Una pena ya que a pesar de todo era un buen refuerzo, y aunque le pudimos ver poco en el terreno de juego dio síntomas de que sabia tocarla y que por culpa de sus lesiones hemos perdido al sin duda nuestro futbolista con el primer récord guinnes, de ser el futbolista en nuestro Club que ha jugado menos minutos.

El Club se planteo retirar el dorsal y tras una reunión de la junta directiva muy acalorada el pasado mes de junio tras haber anunciado el propio jugador al club su intención de retirarse,la dirección deportiva ha preferido seguir conservado el numero para que lo pueda portar otro futbolista.
Sin duda Joaquin Merchan  quedara grabado en nuestra memoria.

Sin embargo no le perderemos de vista ya que el Club esta pensado en darle un cargo en la entidad,el tiene mucha ilusión y en breve tras falta de los últimos flecos Joaquin dirigida alguna parcela en el equipo de su vida.

Por su entrega y dedicación a nuestro Club muchas gracias Joaquin

GRANDE JOAQUIN MERCHAN.


No hay comentarios:

Publicar un comentario