miércoles, 26 de noviembre de 2014

DEMASIADO CASTIGO

Los Rabonas perdieron el segundo partido de la segunda vuelta ante el líder los Inesperados F.C. por 8-2, mucho castigo para el desgaste y el trabajo que realizó el equipo en el campo. Jugó mejor en la segunda parte donde con el 5-2 Alberto estrelló un balón al palo que de entrar dentro de la portería hubiese metido al equipo Rabonero dentro del partido.El equipo rival fue superior pero no para el resultado final que es engañoso y muy abultado ya que los Rabonas no le perdieron la cara al partido en ningún momento.

La goleada deja al equipo un poco tocado de ánimos y séptimo en la tabla con diez puntos,el conjunto Rabonero  debe anteponerse a esta situación con la mente ya puesta en el próximo partido ante Historicos de Manue el próximo jueves.El equipo tiene previsto el entrenamiento el domingo a puerta cerrada a las 10 de la mañana en la ciudad deportiva los Gallardos.

Por otra parte el Club hace oficial el fichaje de Pablo que llega para cubrir la baja de Poli en la portería y cuando se reincorpore Poli este ocupará la plaza de central ya que es un jugador polivalente y con unas características muy buenas que ayudarán sin duda al equipo,viene con mucha ilusión de la mano del presidente Esteban además el propio jugador ha prometido dar el cien por cien por este Club.

No hay comentarios:

Publicar un comentario