domingo, 10 de mayo de 2015

EMPATE A TRES CON POLEMICA

Los Rabonas F.C empataron esta mañana en el estadio del Nuevo San Ignacio( El Palo) ante Ibéricos del Sur con un resultado de 3-3. El partido se ponía de cara para el conjunto Rabonero con un gran gol de falta de Alberto que ponía a los Rabonas por delante en el marcador,el partido estuvo trabado en algunas fases del partido por muchas faltas,el equipo intentó seguir tocando el balón y antes de terminar la segunda parte en una contra muy peligrosa Alberto ponía el 2-0 para los Rabonas.

Llegó el descanso y hubo movimientos en lo táctico de los Rabonas,Dani salió de la portería y entró Pablo,el equipo siguió compitiendo a un buen nivel y gozó de oportunidades para ampliar mas el marcador con algunas ocasiones de Fran,Alberto y un impresionante trallazo de Esteban al larguero que de haber entrado hubiese supuesto el mejor gol del partido,pero la pelota no entró, y en un par de contras el equipo rival sacó petróleo de no jugar con fueras de juego y consiguió recortar e incluso empatar. La polémica llegaba en el ultimo minuto cuando Alberto se quedó solo contra el portero y con una vaselina ponía el 3-2 aunque estuvo muy protestado y aun no sacando de centro ni reconocer el gol Ibericos saco rápido y lograba el empate en otra contra. El equipo Rabonero sigue sin perder y el partido ha servido para corregir errores de cara al próximo domingo, en el cual se jugará la segunda edición del trofeo Rabanito ante Peña Tiki Takas.

En el conjunto Rabonero hoy es un día importante ya que hoy a debutado Salva Jr con tan solo 14 años de edad  ha dejado detalles de un gran jugador que a sorprendido a todos los miembros de la plantilla,  ha estado a un buen nivel y la presentación del jugador como nuevo Rabona podría darse el próximo domingo en el trofeo,aunque es pronto será de la plantilla y tendrá minutos en la medida de lo posible ya que el club cuenta con él y el jugador seguirá su progresión en el Puerto Malagueño equipo que ha solicitado la cesión del jugador al club Rabonero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario