
El conjunto Rabonero perdió el ultimo partido de pretemporada ante Chiringuito Servando con un resultado de 3-7 un equipo que debutará en la liga del Malaka , resultado engañoso para lo que fue el partido. Los Rabonas jugaron a un gran nivel la primera media hora de partido remontando un gol tempranero,el equipo no se vino abajo y consiguió remontar y ponerse por delante con un 3-1 generando muchas ocasiones de gol y estando muy bien plantado en el campo, pero la falta de banquillo acabó por condenar a un equipo que debe mejorar en lo físico y en aspectos defensivo pero como equipo. El rival consiguió marcar el 3-2 que los metía de nuevo en el partido y en varias jugadas muy rápidas la frescura del banquillo rival consiguió empatar e irse con el marcador demasiado abultado para lo que fue el partido de los rabonas y las ocasiones que el equipo perdono.
Lo negativo ,la derrota por supuesto,pero las sensaciones son mejores que las del segundo partido de pretemporada,la pretemporada este año ha sido muy corta con respecto a la del año pasado y eso se les esta notando a los jugadores.
El equipo ya piensa en el arranque liguero ante Tiki Takas el próximo lunes en el campo del Malaka a las 22:30, un partido cuyo equipo sabe que es muy importante empezar puntuando y que no será fácil, pero con la actitud y el buen juego del equipo en la primera media hora del ultimo partido las cosas acabarán saliéndole al equipo Rabonero.
No hay comentarios:
Publicar un comentario